Chat en Línea

Titular

logo-sagarhpa-blanco.svg
Featured

Trabajan en conjunto Cesave y Gobierno de Sonora para mantener y mejorar el estatus fitosanitario en el estado

Trabajan en conjunto Cesave y Gobierno de Sonora para mantener y mejorar el estatus fitosanitario en el estado

Hermosillo, Sonora; 25 de abril de 2024.- En coordinación con el Comité Estatal de Sanidad Vegetal (Cesave), trabaja el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa) para mantener libre de plagas a la entidad.

Por tal motivo, autoridades de la Sagarhpa participaron en la Asamblea General Extraordinaria para la Reestructuración de la Mesa Directiva que habrá de ejercer funciones en el periodo 2024-2027, donde se realizó la toma de protesta a Héctor Octavio Aguilar Mendívil como nuevo presidente del Cesave.

Durante el evento se destacó que en Sonora se les da especial atención a los productores del sector agropecuario, acuícola y pesquero, en especial en el tema sanitario.

Con el reforzamiento fitosanitario se ha conseguido que se produzcan alimentos sanos y de calidad, productos que sean competitivos en el mercado, generación de mano de obra y entrada de divisas al país, además de representar el crecimiento, desarrollo y bienestar social para la población.WhatsApp Image 2024 04 25 at 09.46.13WhatsApp Image 2024 04 25 at 09.46.13 1