Noticias

Una vez más el voluntariado de la SAGARHPA encabezado por su vocal titular Selene Estrada de Corona, llevó a cabo acciones de beneficio social.


En esta ocasión los habitantes del Ejido El Triunfo ubicado al poniente de Hermosillo resultaron beneficiados con descacharre y recolección de basura, consultas médicas, chequeo de presión arterial y toma de nivel de glucosa, venta de ropa y calzado a bajos precios así como la entrega de actas de nacimiento a las personas que no contaban con el documento, y corte de cabello por ICATSON.


Así mismo en esta jornada comunitaria se festejó a los niños con motivo de su día, siendo alrededor de unos 200 pequeños a quienes se les entregaron dulces, regalos, refrescos y la rifa de dos bicicletas que donó la diputada Iris Sánchez Chiu.


En esta ocasión se contó con la presencia del Secretario de la SAGARHPA, Julio César Corona Valenzuela quien convivió con los habitantes del ejido y de igual manera con los pequeños en su día.
Presentes en esta jornada comunitaria autoridades municipales y estatales así como jóvenes estudiantes de la UVM.

 
 V1  V2  V3 V4 
 V5  V6  V7  V8
 V9  V10  V11  

El Secretario de SAGARHPA y el Delegado Federal de SAGARPA entregan Llaves del tractor y maquinaria como parte del apoyo a la CONAZA

El Secretario de SAGARHPA Julio César Corona Valenzuela y el delegado Federal de SAGARPA Jorge Guzmán Nieves, tuvieron el honor de entregar las Llaves del tractor y maquinaria como parte del apoyo de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA) a la Unión Ganadera Regional de Sonora; durante la entrega, la cual se llevó acabo en los Corrales de la Unión Ganadera Regional de Sonora, estuvo presente el Director Nacional de la CONAZA Abraham Cepeda Izaguirre.

 

 tractor y maquinarias 1  tractor y maquinarias 2