Voluntariado SAGARHPA


"Apoyar a la población vulnerable de las comunidades rurales asigandas por DIF Sonora."

"Trabajar en coordinación con DIF Sonora para el bienestar de familias y grupos vulnerables, apoyando mediante programas y actividades tanto propias, como de DIF Sonora."

El Voluntariado de Sagarhpa que preside la Sra. Selene Estrada de Corona trabaja apoyando a DIF Sonora en sus actividades dirigidas a las familias más necesitadas de nuestro estado.

Las actividades que lleva a cabo este voluntariado a través de "Jornadas Comunitarias" son la donación de ropa y cobijas, venta de despensas así como por medio de los programas "Tiendita Sagarhpa" y "Cuida tu corazón".
Los eventos en los que se apoya a DIF Sonora son: Festejo del día del niño, Festejo del día de las madres, Bazar Escolar, Cobertón y Bazar Navideño con la venta de carnes, piernas, pavos, leche, huevo y frutas y verduras a muy bajo costo; entre otros.

Actividades

Visita al Ejido Salvador Alvarado

Voluntariado Sagarhpa, que preside la Sra. Selene Estrada de Corona, visitó el Ejido Salvador Alvarado en compañía de la directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, la Lic. Elly Sallard. Se hizo entrega de tinacos, láminas y kits de pintura por parte de COVES Sonora. Voluntariado Sagarhpa hizo entrega de paquetes escolares a los estudiantes de kinder, primaria y secundaria.





Tiendita SAGARHPA
El Voluntariado SAGARHPA acudió al ejido "Alejandro Carrillo Marcor", para llevar el programa: #TienditaSagarhpa #TrabajandoPorTuFamilia.



Bazar Escolar edición 2017 de DIF Sonora

El Voluntariado Sagarhpa estuvo presente en el Bazar Escolar edición 2017 de DIF Sonora, donde se benefició la economía familiar de miles de Sonorenses, con la venta de útiles escolares como cuadernos, mochilas, lápices, plumas, colores, entre muchos más, los cuales fueron ofertados a muy bajos precios por los integrantes de los voluntariados.

Durante el evento, nos acompañó la presidenta de DIF Sonora, señora Margarita Ibarra de Torres y la Directora de DIF, Karina Zárate Félix, así como titulares de los diferentes Voluntariados de Sonora.